diseño y creatividad del día a día

Taza ergonómica de cerámica


Escrito el 29 de marzo, por deliving en ceramica, handmade, madera. sin comentarios

No hemos querido hacer una taza sin más, sino una taza que den ganas de tener entre las manos, ergonómica para que se adapte al uso que va a tener, cálida, que nos transmita la necesidad de hacer una parada y disfrutar de un té, un caldo… Por eso no tiene asa, para poder abrazarla y calentarnos las manos con ella, mimarla y saborear el momento.

Quisimos hacer un diseño circular, como para arropar y potenciar la calidez al no haber ángulos rectos. Por ahora la estamos produciendo en un acabado transparente ligeramente azulado, muy muy suave y elegante, pero pronto ampliaremos en otros tonos.

Y para acompañarla, nada mejor que un sencillo plato de madera de abedul español, tratada simplemente con aceite de oliva.

Así, con este producto, seguimos apostando por disfrutar de los momentos cotidianos sin renunciar al diseño, a los materiales nobles como la cerámica y la madera y a productos realizados a mano.

Hemos trabajado mucho hasta conseguir lo que buscábamos, diseño, tamaño óptimo, pruebas de colores y esmaltes, búsqueda de tornero para realizar el plato… Detrás de cada pieza hay muchas horas de trabajo, aciertos y desaciertos, momentos de desesperación y momentos que nos llenan de satisfacción.

Diseño Deliving©

Taza realizada a mano por Deliving. El plato, por nuestro tornero Paco.

Fotografías realizadas por Deliving©

 

 

 

 

 







Deja un comentario

*