Exprimidor de madera y cerámica
Este producto refleja muy bien nuestra filosofía
Un diseño honesto que se reflejamos en productos en los que prima la utilidad, pensados para que duren en el tiempo y fabricados con materiales nobles y de calidad. Es un exprimidor hecho a mano en cerámica con mango de madera de haya.
No tengas miedo en utilizarlo, lo hemos diseñado a conciencia para que sea útil y práctico sin renunciar a que fuera original y elegante. Está hecho con cerámica y madera y como verás, funciona perfectamente.
Pepe realizó el boceto y luego el prototipo en poliespan. Después lo hicimos en barro para poder sacar el molde en escayola y finalmente encontramos al carpintero que nos hiciera el mango de madera de haya tal y como lo habíamos diseñado.
Como veis, este exprimidor es para tener a mano en la cocina, y que no te de pereza aliñar la ensalada con limón, o añadir un toque de naranja a una rica salsa. También es una muy buena herramienta que podéis tener cerca a la hora de preparar un coctel o un rico gintonic.
Fotos y producto by Deliving design & craft
Pepe realizando el prototipo en barro para después sacar el molde
¡¡Vamos a realizar una rica limonada para compartirla con vosotros!!
Necesitamos:
- Limones y limas
- Hierbabuena (utilizaremos las hojas)
- Azúcar
- Nuestro exprimidor
- Una jarra de cristal, si es de diámetro ancho, mejor, más fácil será añadirle los ingredientes y remover.
- Hielo
- Tabla y cuchillo
- Vasos
- Pajitas
Cortamos un limón por la mitad y con ayuda del exprimidor, exprimimos el zumo de cada mitad, podéis hacerlo directamente sobre la jarra. Hacemos lo mismo con las limas.
Añadimos agua hasta la mitad de la jarra, una cucharada de azúcar y removemos. Probar a ver si os gusta así o queréis añadir más limón, lima o azúcar y removemos. Cuando esté a vuestro gusto, podéis añadir las hojas de hierbabuena.
Por último se añade el hielo, y lo removemos todo para que se mezcle bien.